“Desde el día de ayer disminuyó el horario de venta de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a sábado, los domingos no se vende”, aclaró el funcionario del ayuntamiento
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
CASTAÑOS, COAH.- El Consejo de Salud Regional, determinó disminuir el horario de venta de bebidas alcohólicas y los días, sólo será de lunes a sábado, dijo el Secretario del ayuntamiento, Esteban Villarreal Sifuentes.
Comentó, que la disminución de venta de bebidas embriagantes son parte de las nuevas medidas de prevención tomadas por el Consejo de Salud Regional el cual forma parte el Alcalde Enrique Soto Ojeda.
“Desde el lunes 13 disminuye el horario de venta, de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a sábado, los domingos no se vende”, aclaró el funcionario del ayuntamiento.
Dijo que las medidas de restricción de horarios son para todos los establecimientos que se dedican a la venta de bebidas embriagantes en Castaños y sus ejidos.
“Quien no respete las disposiciones del Consejo de Salud Regional por la pandemia del coronavirus será sancionado económicamente y clausurado el negocio”, sentenció el Secretario del Ayuntamiento.
No salgan de casa, aplicarse gel antibacterial en las manos, utilizar el cubrebocas, no permitir la salida de personas de 60 años y más, son parte de las medidas de prevención que continúa tomando el municipio con sus ciudadanos, dijo Esteban Villarreal Sifuentes.