SALE DEL CAMINO APARATOSAMENTE

El accidente se registró sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, y mencionó que no supo cómo se le descontroló el automóvil

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

FRONTERA; El conductor de un Susuki Swift, estuvo casi a punto de volcar, la mañana de ayer, sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, mencionando que pasó un tráiler y no supo cómo perdió el control del su compacto.

De inmediato elementos de la Policía Municipal de Frontera acudieron al llamado, para ver tomar conocimiento de los hechos, y aunque el conductor no se quiso identificar, solo dijo que tenía 35 años de edad.

Aterrado por las condiciones en las que quedó su automóvil, solo pidió apoyo a los oficiales, para que llamaran a la grúa y que lo remolcaran del lugar, pues por fortuna, no le pasó absolutamente nada.

“En un momento pensé que iba a volcar, todo pasó en cuestión de segundos, de hecho yo me veía con el vehículo con las llantas al cielo, pero no me duele nada, todo está bien”, fue lo que externó el conductor.

La grúa llegó al lugar y remolcó el vehículo hasta donde el dueño del carro indicó e insistió en que no quiso atención médica, pues solo dijo que se llevó el susto de su vida.

ver en sitio completo: SALE DEL CAMINO APARATOSAMENTE