QUEDA TRAS LOS BARROTES POR AGRESIVO

La Policía del Estado realizó la detención

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Elementos de la Policía Civil de Coahuila, realizaron la detención de un sujeto que fue sorprendido alterando el orden público en la calle por lo que fue remitido a las celdas municipales.

El aseguramiento del fulano se registró minutos antes de la 1 de la tarde cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por las diferentes calles de la colonia Colinas de Santiago, percatándose que en la esquina de la calle Indios Tobosos, estaba el sujeto en actitud agresiva, siendo reportado por los vecinos al mirar pasar la patrulla.

Motivo por el cual detuvieron la marcha de la unidad policiaca y descendieron para someter al sujeto, quien presentaba signos de ebriedad por lo que fue llevado a la Comandancia preventiva pues había  cometió una falta administrativa.

Cómo Juan Viera Osoria, vecino de la calle Ermita número  1117 en colonia Colinas de Santiago así se identificó el tipo, quien pasó el resto de la tarde tras los barrotes, donde tendría que cumplir un arresto impuesto por las autoridades para que volviera  a obtener su libertad.

ver en sitio completo: QUEDA TRAS LOS BARROTES POR AGRESIVO