La mujer agredió a una empleada de un comercio local y dañó varios carros con una piedra
[/quote]
ADRIANA CRUZ/REPORTERA
La mujer indigente que se resguardaba en el antiguo Hotel Gil Cantú, sobre la calle Zaragoza fue llevada por la Policía Municipal, luego de que agredió a una trabajadora de un comercio de la Zona Centro y rayó con una piedra varios vehículos estacionados.
Luego de que Protección Civil dijo que dicha mujer no representaba un peligro para la ciudadanía y no hacer nada al respecto el día de ayer Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado ciudadanos en el que se reportaba que una mujer estaba siendo agredida por la citada indigente.
Laura Marta González es una de las afectadas por los "rayones" que realizó la mujer en su vehículo, así como ella decenas de automóviles fueron dañados, entre ellos un automóvil nuevo esto según versiones de la señora Marta González.
EL día de ayer, albañiles colocaban una barda de concreto, cerrando con ello el lugar donde vivía la indigente.
Cabe señalar que ante la falta de un centro Psiquiátrico en la Región Centro más de 15 indigentes vagan por la Ciudad, provocando daños como este en los automóviles de familias, hasta la muerte como el caso del año pasado cuando un indigente se atravesó a un automóvil, provocando que este se volcara y fallecieran al instante personas que venían dentro del automóvil.