Una treintena de personas pidió orar por la salud de sus familiares enfermos de Covid- 19
DOLORES GUERRERO/REPORTERA
En una emotiva misa el Párroco de la Iglesia Santiago Apóstol, hizo un llamado a celebrar el domingo de resurrección del señor Jesús y aprender de lo que está ocurriendo en nuestra Ciudad, además de qué una treintena de personas pidió se orara por la salud de sus familiares enfermos de Covid-19.
La misa transmitida a través de la Red social Facebook desde una pequeña capilla de la Parroquia Santiago Apóstol, donde fue oficiada por el padre Jesús Eduardo Neri Frías, quien estuvo acompañado de los padres Claudio y Candelario encargados de la transmisión.
El Padre Neri, pidió a la feligresía que reflexiones sobre el significado de la resurrección de Jesús, quien dio todo hasta su vida por amor a la humanidad, por el perdón de sus pecados, por lo que dijo que esta pandemia que azota a nuestra Ciudad debe servir de lección para que valoremos más a la familia, la salud, nuestra casa, tener mejores valores, y ser mejores personas. Además, cientos de personas que se conectaron unieron a la oración que el sacerdote dedicó a todos los enfermos de Covid-19 que viven en Monclova y que están confinados en su casa y en algún hospital.
Se hizo también una oración especial por los médicos, enfermeras y personal de los hospitales que están encargados de cuidar y atender a los enfermos del coronavirus, para que Dios los proteja y no haya más personas contagiadas.