En relación a las amenazas dijo ‘es una cosa común que nos suceda’
[/quote]
VERONICA PRECIADO/ REPORTERA
FRONTERA, COAH.-“No temo por mi vida”, señaló el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, tras las amenazas de muerte que ha recibido por parte del crimen organizado.
Y es que el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez declaró hace un par de días, que tanto él como el Mandatario Estatal han sido blanco de amenazas de diferentes grupos delictivos.
Al respecto el Ejecutivo de Coahuila, dijo que pese a ello no tiene contemplado reforzar su equipo de seguridad personal, pues no teme por su integridad.
“Ya es una cosa común que nos suceda; lo que puedo decirles es que el Estado está en paz muy tranquilo, y van continuar igual los operativos de seguridad porque nuestro propósito es seguir trabajando en materia de seguridad no dar paso atrás”.
Recalcó que no es la primera vez que es sujeto de presión por parte de la delincuencia organizada, en tanto el Gobierno Estatal seguirá trabajando de la mano con Autoridades Federales y Municipales para mantener un Estado Seguro.
Referente a la seguridad, afirmó que uno de los compromisos terminar el Cuartel de San Pedro antes que concluya la administración, la construcción ya inició en tanto este Batallón albergará a 3 mil efectivos de la SEDENA.