El dueño de la casa salió a trabajar
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Completamente vacío quedó un domicilio de la colonia Otilio Montaño después que amantes de lo ajeno se llevaron hasta las puertas, dejando la casa como si fueran tapias abandonadas.
El saqueo se registró la mañana de ayer, en la privada número 6 entre las calles uno y Gasoducto, cuando los ladrones estuvieron acarreando poco a poco todo lo que tenía el hogar en su interior donde hasta los clavos para colgar los cuadros se llevaron.
Según manifestaron los vecinos que el ratero es un sujeto que está plenamente identificado pues vive en la misma calle donde era la segunda casa que vaciaba en compañía de otro ladrón.
Más ágil que los empleados de las mudanzas los tipos trabajaron a marcha forzada y sin descanso dejando la casa vacía en un par de horas.
Fue desde temprana hora que se vio a los delincuentes empezar a acarrear las cosas a pie, y dándose todo el tiempo del mundo, los testigos del atraco dijeron a las autoridades cuando tomaron conocimiento del ilícito que pensaban que estaban ayudando al dueño a cambiarse.
Según se supo el propietario es un policía municipal que solo iba a darle vueltas al inmueble pues no vivía ahí, y el día de ayer cuando llego pensó que se había equivocado de dirección pues donde según el estaba su domicilio solo había cuartos sin puertas y vacíos.
Con llanto en los ojos aceptó la realidad y vio que si era su propiedad la que había quedado sin nada, por lo que se dirigió a la agencia del Ministerio Público, para formalizar su denuncia correspondiente y se iniciara una carpeta de investigación en relación a los hechos, y se detuviera a los ladrones para que respondieran por el ilícito cometido.