Muere madre de bebé ‘Milagro’

El contagio la obligó a que le realizaran cesárea para luego mostrar mejoría, pero desafortunadamente la mujer monclovense perdió la batalla

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Tras una semana de hospitalización de emergencia en la Clínica 2 de Saltillo, la Monclovense Gabriela ¨N¨ falleció la mañana de ayer, por las complicaciones que le surgieron tras haber sido contagiada de COVID-19, y aunque había mostrado mejoría, ayer se notificó sobre su deceso mientras que su bebé se encuentra  fuera de peligro y sin contagió.

La historia de Gabriela, quien el pasado viernes fue llevada de Monclova a Saltillo de emergencia por presentar problemas al tener 35 semanas de embarazo, captó la atención de la sociedad en general, primero porque muchas personas hicieron comentaros despectivos en redes sociales.

Y es que se conoció que la joven oriunda de Monclova había sido contagiada de COVID-19 tras haber asistido el mes anterior al sepelio de su señor padre, sitio donde se ha señalado se ocasionó un contagio masivo.

Durante la presente semana, a Gabriela le practicaron cesaría con urgencia y afortunadamente había logrado salir bien de la misma, incluso a su bebé se le consideró como un milagro porque afortunadamente y pese a ser prematuro actualmente está a salvo, además de que no contrajo el virus del coronavirus.

Sin embargo, el pasado miércoles, otra noticia también cimbró a la familia de Gabriela, ya que Guillermina su familiar directo falleció en Monclova víctima del COVID-19, y el día de ayer lamentablemente se informó que Gabriela también había fallecido.

ver en sitio completo: Muere madre de bebé ‘Milagro’