Por órdenes del Alcalde Enrique Soto Ojeda, de los 24 aspersores que componen la cabina hechiza, 16 en cada lado y ocho arriba, taparon los aspersores de arriba y fue como hubo más presión en ambos lados
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
CASTAÑOS, COAH.- Quedó solucionado la aspersión del túnel de sanitización instalado por autoridades municipales en la puerta de la Unidad Médica Familiar número 8.
Después de haber sido instalado y probado el pasado domingo 5 de abril, derechohabientes que acudieron entre martes y miércoles a consulta se quejaron del mal funcionamiento de la cabina de sanitización al no mojarlas a su paso.
Por órdenes del Alcalde Enrique Soto Ojeda, de los 24 aspersores que componen la cabina hechiza, 16 en cada lado y ocho arriba, el Regidor de Obras Públicas y COPLADEM Omar Tanguma, con una pistola tapó los aspersores de arriba y fue como hubo más presión en ambos lados, pudo probar EL TIEMPO.
Debido a la contingencia mundial del coronavirus, todo mundo quiere aspersores para construir cabinas de sanitización, “ya se tiene visualizado un proveedor del país para que nos envíen equipo y poder hacer cabinas”.
Este túnel es hechizo porque urgía uno, cumple la función, lo importante es sanitizar a la gente que ingrese o sale de la clínica.