El Regidor Independiente, Pedro Magaña y el coordinador de Servicios Primarios, Roberto Piña Amaya
DOLORES GUERRERO/REPORTERA
Una bochornosa pelea con palabras más que vulgares protagonizaron el Regidor Independiente, Pedro Magaña Huitrón, quien acusó a todo mundo de que los túneles sanitizantes instalados en el IMSS Clínica 7, no sirven y se puso a discutir con el Director de Limpieza, Roberto Piña Amaya, que llevaba la instrucción de solucionar las fallas.
Pedro Magaña, dijo que incluso desobedeció a su esposa de no salir de casa, “como para que un pend... nos diga que mi equipo no vale mad...” dijo el Regidor con lágrimas en los ojos.
“No sirve, ahí está el video y palabras de los mismos trabajadores, donde esa madre que pidieron no sirve, ni el equipo es el adecuado ni las espreas son las indicadas, son espreas de jardín, no mam.... dijo sumamente molesto el Regidor.
Añadió que son una “pin... mentiras, están muy bonitas, pero no hacen su función, yo no iba a hacer esto, yo estaba hablando muy bien con Paredes, pero me mandó a un Pend...” explicó el Regidor.
Me mandó a Piña, dijo Magaña que el Director de Limpieza llegó y le dijo “ya, ya gozaste tus 5 minutos de fama, “cuando le dije lo que estaba mal, lo corregiríamos, me dijo y que mi equipo no estaba preparado, a lo que afirmó, Piña le dijo, “Vete a la ver...”, y yo le contesté “chin... a su mad...”
Reconoció que se necesita unidad, pero en equipo con la colaboración de todos, pero en respuesta le enviaron dijo, una persona que no aporta absolutamente nada.
“Paredes me ignoró, le dije al cabildo que teníamos que hacer un plan de contingencia, y sólo respondió Arlet Botello, Gris Arreguín, Ariel Venegas y nadie más”.