Andaba desorientada por la calle
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Elementos de la Policía Civil de Coahuila realizaron la detención de una mujer, que se encontraba drogada en calles de la Zona Centro, la mañana de ayer.
Como Andrea Reina Ramos de 19 años de edad, vecina de la colonia Carranza así quedó registrada la tóxica en el libro de detenidos.
La detención de la fémina, se realizó pasadas las 11 de la mañana, cuando los uniformados del estado realizaban un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, y observaron a la mujer que caminaba de forma irregular a lo normal.
Detalle que llamó la atención de los sabuesos y procedieron abordarla, dándose cuanta al estar frente a ella, que su mirada estaba perdida, y no podía pronunciar las palabras bien debido a que se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente.
Motivo por el cual fue trasladada a bordo de la patrulla a las instalaciones de Seguridad Pública, por una falta administrativa de alterar el orden público, y tendría que cumplir un arresto dentro de una celda, hasta que se le pasara el efecto de la droga que consumió.