Cachorros y Titanes Comparten

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los equipos Cachorros de Daniel Coronado y los Titanes de Batlazar Cisneros dividen triunfos y derrotas en la serie cuatro dentro de la Liga de Béisbol Andrés Ozuna.

Los Cachorros ganan el primer juego de la serie por ´pizarra de cuatro carreras contra tres, siendo el pitcher ganador Isaí Durán en relevo a Abraham Alfaro.

Perdió Gustavo Jasso a quien le sacan el juego en la sexta entrada con hits de Alberto Ramírez, Oscar Cazares y Juan José Leija.

Los Titanes se reponen y ganan el segundo a los Cachorros por paliza de 13 carreras contra tres, con pitcheo de Edgar Montecillos.

Perdió José Castillo quien enfrenta el bat de Jorge Presichi de 4-2, Alán Castañeda de 3-2, Alexis Daniel Ramírez de 4-2, José Garza de 2-1, Guillermo Aguilar de 2-1, José Armendáriz de 2-1.

BRONCOS GANAN A TOMATEROS

Los Broncos de Estancias le ganan el doble juego a los Tomateros del Taller Pifas, el primero por pizarra de 12 carreras contra ocho, siendo el pitcher ganador Mauricio Martínez.

Pierde Marco Romero a quien Carlos Castañeda le pega de 2-2, Rogelio Casasola de 4-3, Osvaldo García de 4-2 uno triple, Hugo Monsivais de 4-2.

En el segundo juego Broncos repite y le gana a Tomateros ahora por pizarra de 11 carreras contra seis, ganando Gilberto González.

Pierde Marco Romero que enfrenta el bat de        Javier Solís de 3-3, Kevin Reyna de 5-3, Julio Nolasco de 2-2, Juan de la Fuente de 3-2, Román Salazar de 4-2 y Sergio García de 4-3.

ver en sitio completo: Cachorros y Titanes Comparten