Veló por los enfermos hasta el último minuto

Con tristeza amigos y familiares, le dedicaron mensajes a Elisa a través de las redes sociales, dejando en claro que un gran ser humano, murió en cumplimiento de su deber, pues se sabe que hasta el pasado viernes, atendió a pacientes

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

Velar por la salud de los enfermos era su labor, Elisa Amaya amaba su profesión y lo demostró hasta el último momento; en la tierra deja un gran legado a sus compañeros médicos, familiares y amigos que lamentaron su fallecimiento.

Una mujer noble que se preocupaba por sus pacientes, fue Elisa, quien se ganó el corazón de muchos a quienes atendió, era parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, una institución con la que se comprometió desde su primer día de trabajo.

Y detrás de un gran médico, estaba también una madre amorosa, responsable y dedicada a su pequeña Macie, su única hija por quien ella daba todo.

Macie de 10 años de edad, logró convertirse en una porrista disciplinada, la mejor de la academia JC, todo gracias al esfuerzo de su madre Elisa.

Ambas tenían una gran conexión, y como madre Elisa dio todo "ella siempre decía que trabajaba para darle lo mejor a su niña y así fue, Macie es la mejor porrista y gimnasta del grupo", dijo Lizeth, quien desde hace años convivía con ella.

Por ello, lo más difícil después de su muerte, sería darle la noticia a su pequeña, pues hasta ayer al mediodía la niña no estaba enterada.

Con tristeza amigos y familiares, le dedicaron mensajes a Elisa a través de las redes sociales, dejando en claro que un gran ser humano, murió en cumplimiento de su deber, pues se sabe que hasta el pasado viernes, atendió a pacientes con síntomas de COVID-19,  sin que le proporcionarán las medidas de protección necesarias.

Mensaje de Emmanuel Hernández.

Gran mujer, gran guerrera una súper mamá, nos dejas un vacío que nadie jamás llenara, horas y horas de plática después de entrenar .! Sé que será difícil olvidar todos los consejos que nos diste para mejorar como equipo y familia, tantos y tantos viajes y triunfos que compartimos, eventos importantes en la academia como familiares...!

Una doctora bien entregada a su pación laboral ..!

Dios te abra las puertas del cielo porque te lo mereces amiga y no te preocupes

Porque lo último que me pediste lo voy a hacer

CUIDAREMOS SIEMPRE DE MACIE ..!

QEPD Dra. Elisa Amaya

Mensaje de Cindy Salazar

Dios la tenga en su santa gloria Doctora Elisa Amaya.

Me parte el corazón saber que Macie se ha quedado sin su madre por seguir siendo una héroe hasta el final. Pero no tengo duda de que ella crecerá siendo una excelente persona, así como usted se lo inculcó.

Gracias por todas esas palabras que me decía... Que no me alejara de lo que más amaba (porra) por que era buena, y que estaba orgullosa de mi por ser una madre al 100%

Siempre la recordaré y la tendré en mis oraciones

Descanse en paz

#QuedateEnTuCasa

Mensaje de Lizeth Preciado

ASÍ TE LLEVARÉ EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN, SIEMPRE AL LADO DE TU CAMPEONA, EXCELENTE MAMÁ, AMIGA, Y SOBRE TODO LA MEJOR DOCTORA.

DESCANSA EN PAZ AMIGA DRA. Elisa Amaya.

Mensaje de Edith Anabel Carlín

Amiga me despido de ti😭

Fuiste una mujer fuerte, llena de vida y con unas ganas de disfrutarla en cada momento,

Pero sobre todo una mami amorosa, dedicada, soñadora, siempre al pendiente de tu princesa!

Una hermana incondicional!!

Una gran amiga

Un médico con un amor hacia su profesión, que aún con todo lo que esta pasando nunca abandonó!!

Un gran ser humano.......

Amiga dejas corazones con mucho dolor no puedo ni imaginar el sufrimiento de tus hermanas, hija, sobrinos, papá y toda tu familia les mando un fuerte abrazo Dios les de fortaleza y me uno a su gran pena.

ver en sitio completo: Veló por los enfermos hasta el último minuto