Reforzarán el servicio de limpia

Que autorizó el Patronato Pro Limpieza de Altos Hornos de México

[/quote]

 

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- El servicio de recolección de basura se verá mejorado con la entrega de 75 contenedores de basura que autorizó la Directiva del Patronato Pro Limpieza de Altos Hornos de México.

Los depósitos de basura que recibirá el Departamento de Limpieza que dirige Arturo Martínez Camarillo se instalarán en la Zona Centro para mejorar la imagen e higiene y limpieza en el  sector, mientras que los que se retiren se distribuirán en los sectores de Castaños donde hagan más falta.

A la fecha se cuenta en la localidad con 650 contenedores distribuidos en diferentes puntos, de los cuales 40 están en pésimas condiciones, personal de Limpieza se encarga de rescatar algunos de los depósitos, uniendo y soldando las partes que aún están en buenas condiciones, el resto serán entregados al Patronato de Limpieza.

El regidor Arturo Martínez Camarillo, destacó que la colonia Independencia es el sector donde más problema hay de saturación de basura por lo que verán lugares estratégicos para colocar estos depósitos y beneficiar  a la población que ahí habita que incrementa constantemente.

Destacó que el Municipio va al corriente con el pago mensual que se hace al patronato Pro Limpieza de Altos Hornos de México quien realiza acciones de limpieza y mantenimiento a las unidades recolectoras de basura.

Son 55 mil pesos mensuales los que se depositan; el Patronato facilita 3 camiones recolectores y otorga anualmente contenedores nuevos, a la fecha son 650 los que hay en Castaños.

ver en sitio completo: Reforzarán el servicio de limpia