INTENTA ´PEYOYO´VIOLAR A MUJER

El libidinoso sujeto la vio pasar, cuando ella iba a casa de su padre; solo sintió cuando le tapó la boca y le hizo tocamientos y pidió ayuda

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Una mujer estuvo a punto de ser violada la noche de ayer, en la colonia las Flores, por un depravado sujeto que poco le importó, cuando la afectada caminaba hacia la casa de su padre, acompañada de su hija menor de edad.

Los lamentables hechos sucedieron cerca de las 9:30 horas de la noche, cuando la dama de nombre Olimpia Durón, caminaba de la mano con hija sobre la calle Río Pánuco de la colonia mencionada hacia la casa de su padre, pero metros antes de llegar observó que en la esquina se encontraba un vecino de años, conocido en el barrio como el Peyoyo, quien andaba completamente alcoholizado, cosa que no le dio mucha importancia pues es conocido de tiempo atrás.

Al pasar por un lado de él, la mujer manifestó a las autoridades que se entrevistaron con ella, que sintió pasos de alguien que la seguía, y al intentar ver de quien se trataba sintió que con una mano le taparon la boca y con la otra le tocaron sus partes intimas así como sus pechos.

Como pudo le gritó a su hija que corriera a la casa de su abuelo y le avisara de lo que estaba sucediendo mientras el depravado sujeto la arrastraba hacia una casa abandonada.

Como pudo se zafó de las  garras de su verdugo, observando que era el Peyoyo, quien la había manoseado.

Afortunadamente en eso momentos iba pasando un taxista, quien se logró percatar de la situación, deteniendo la marcha del vehículo y procedió a pedir apoyo a su base, mientras se liaba a golpes con el drogadicto.

Afortunadamente en segundos arribaron más taxis, que se unieron a su compañero, logrando someter al libidinoso sujeto, hasta la llegada de las autoridades que ya habían sido alertadas del suceso.

Fueron elementos preventivos abordo de la unidad número 160, los que llegaron al lugar y arrestaron al fulano que rápidamente fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Jesús Briseño Cortez de 32 años de edad, vecino de la calle Río Pánuco número 1815  en la colonia las Flores.

Quien fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres por el Delito de abuso Sexual y lo que resulte, para que fuera esa dependencia quien se hiciera cargo de la situación legal del imputado.

ver en sitio completo: INTENTA ´PEYOYO´VIOLAR A MUJER