Fumigan plazas, hogares comercios, calles y ejidos

El Alcalde Enrique Soto, invitó a la ciudadanía tomar las medidas de prevención como lavarse las manos cuidadosamente con agua y jabón, evitar tocarse la cara sobre todo ojos, nariz y boca, evitar contacto

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Autoridades municipales de salud continuaron con  la sanitización en las diferentes colonias, incluyendo espacios públicos, comercios y  zonas rurales, como parte del programa preventivo de contingencia COVID-19.

Isidro Calvillo, Director de Salud, dio a conocer que las colonias que se han visitado son la Zona Centro, Colonia Emiliano Zapata, Héroes del 47, Colonia Libertad Oriente y Poniente.

"Seguimos trabajando en la Colonia Santa Cecilia y 21 de Marzo, la sanitización será por la mañana para que todos los habitantes estén al pendiente y no salgan de sus hogares”.

El Alcalde Enrique Soto Ojeda, confirmó que este martes continuarán con la fumigación  en Colonia Villas de Guadalupe y California, el miércoles 01 de abril se fumigará la Colonia Carranza, Fraccionamiento San José para concluir con la Colonia Independencia y Fraccionamiento Inmagusa.

Dio a conocer que también se fumigarán los diferentes comercios que hay en el municipio, cada uno de los espacios públicos, así como las zonas rurales.

La máxima autoridad invitó a la ciudadanía a quedarse en casa y salir sólo si es una emergencia, tomar las medidas de prevención como lavarse las manos cuidadosamente con agua y jabón, evitar tocarse la cara sobre todo ojos, nariz y boca, evitar contacto directo con personas enfermas de resfriado o gripe, utilizar gel antibacterial, si estornudas o toses hazlo en el lado interior del codo, limpia u desinfecta objetos de uso común.

ver en sitio completo: Fumigan plazas, hogares comercios, calles y ejidos