Vigilarán Feriacero 25 Policías

Permitirán la venta de alcohol hasta 02:00 horas

[/quote]

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

El Director de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz dio a conocer que un total de 25 Elementos son lo que estarán resguardando el interior de la feria de Monclova.

El Funcionario indicó que desde primera hora estarán trabajando en la vigilancia de toda la zona en donde se resguardará a todos los asistentes  para que se mantengan en orden.

Comentó  que los elementos estarán agrupados en pequeños grupos los cuales estarán recorriendo todas las instalaciones y visitando los  lugares estratégicos para mantener la seguridad del evento con el fin de que las familias de Monclova y la Región pasen un rato agradable.

Indicó que  las ordenes son que se aplique el  criterio ya que  de antemano se sabe que muchas personas van a estar tomando por lo que se les pedirá solamente que mantengan el orden, pues se permitirá vender alcohol hasta 02:00 horas, por lo que se pide a los ciudadanos a que se comporten.

El Funcionario comentó que los Elementos no andarán detrás de los borrachos, sin embargo en caso de que alguna persona altere el orden estos serán llevados a las celdas.

Además de  esto también se comentó que se estarán canalizando Elementos para que recorran las calles aledañas a la feria con el fin de que resguarden los vehículos de los ciudadanos que acuden al evento.

ver en sitio completo: Vigilarán Feriacero 25 Policías