Hasta el momento, la empresa no ha informado nada sobre la fecha en que se reanudará el servicio; mientras tanto, los usuarios buscan la manera de llegar a sus trabajos, ya sea en taxi o de raid
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
NADADORES, COAH. –La falta del servicio de la empresa de Transportes Coahuilenses, está afectando a decenas de usuarios del municipio de Nadadores, las corridas se suspendieron desde la semana pasada y para quienes no cuentan con vehículo, es difícil trasladarse a otros municipios.
Las oficinas fueron cerradas y en la puerta de acceso se colocó un anunció en el que se notifica a usuarios el cierre temporal a causa de la emergencia sanitaria del COVID-19.
Por tal motivo, los trabajadores que a diario se trasladan a empresas en Monclova, tienen que pagar hasta 250 pesos de taxi, afectando con ello su situación económica.
Aunque como ciudadanos son conscientes de las medidas que se están aplicando, para evitar la propagación del Coronavirus, también deben ir a trabajar y muchos de ellos no tienen los medios para trasladarse.
Hasta el momento, la empresa no ha informado nada sobre la fecha en que se reanudará el servicio; mientras tanto, los usuarios buscan la manera de llegar a sus trabajos, ya sea en taxi o de raid.