“A mí me dijo que tenía algún malestar en los pulmones pero nada relacionado a los síntomas del coronavirus”, confirmó el jefe policiaco
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
FRONTERA, COAH. –El director de seguridad pública Juan José Castilla Ramos dijo desconocer el estado de salud del subdirector del Mando Único José Pedro Ramos García quien fue aislado en su domicilio por sospechas del síntomas del coronavirus.
EL Tiempo público que desde hace tres días, el subdirector operativo de la policía municipal de Frontera presentaba síntomas asociados al Covid.19, fiebre y dolor de garganta, según lo confirmó el mismo.
“A mí me dijo que tenía algún malestar en los pulmones pero no me dijo nada relacionado a los síntomas del coronavirus”, dijo el jefe policiaco.
Al filo de las 12; 30 del pasado jueves, se descartó -según las pruebas médicas-, que el subdirector del Mando Único no presentaba sospechas del coronavirus.
Sobre el estado de salud de elementos policíacos sobre la pandemia del Covid.19, dijo que en la corporación policiaca en coordinación con las disposiciones del gobierno del estado y del municipio los policías trabajan con el rostro cubierto.
“Afortunadamente no se puede parar el trabajo no de bomberos, Protección Civil, y Seguridad Pública, realizando las funciones que nos corresponden con más cuidado y más higiene”, comentó.
El general en retiro y director de la policía municipal confirmó que ninguno de sus elementos ha mostrado sospechas del Covid.19, tampoco el como jefe policíaco.