El Subdirector de la Policía de Frontera, se ubica dentro de los casos sospechosos en Coahuila y se encuentra resguardado en su domicilio
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
FRONTERA, COAH. –Por presentar síntomas asociados al COVID-19, el Subdirector de la Policía En Frontera, José Pedro Ramos García, se encuentra aislado desde hace 3 días. Hasta ayer por la tarde, esperaba los resultados de la prueba para descartar o confirmar si esta contagiado.
El mismo informó, que empezó a presentar síntomas como fiebre y dolor de garganta, por lo que acudió a consulta donde médicos le recomendaron permanecer en aislamiento, por sospecha de Coronavirus.
Comentó, que le hicieron la prueba de diagnóstico del COVID-19, de la cual le darían los resultados ayer por la tarde. Con ello el Subdirector del Mando Único se ubica dentro de los casos sospechosos en Coahuila y se encuentra resguardado en su domicilio.
Respecto al avance de casos en el Estado, en el informe del Plan Estatal de Prevención y Control del COVID-19, se confirmó que hay 3 casos en el municipio de Monclova.
En Coahuila suman ya 14 casos de Coronavirus, 6 en Torreón, 5 en Saltillo y 3 en Monclova.