Suspenden venta de conos y dulces

Hasta hace una semana, aun se encontraban ofreciendo sus productos, bajo las medidas de prevención, utilizando tapabocas, gel antibacterial y guantes de látex

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

NADADORES, COAH. –Las vendedoras de conos y dulces de leche, decidieron suspender su actividad de años y desde ayer dejaron de ofertar sus productos en la Plaza de la Alameda. La contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial, las obligó a dejar de trabajar.

Hasta hace una semana, aun se encontraban ofreciendo sus productos, bajo las medidas de prevención, utilizando tapabocas, gel antibacterial y guantes de látex, sin embargo, desde que empezó la emergencia de salud por el COVID-19, empezaron a bajar las ventas.

Por tal motivo suspendieron la actividad de años y que es una tradición ya en el municipio; además como una medida de protección, pues a diario tienen contacto con cientos de turistas que van de paso por el municipio.

Lo mismo ocurre en el municipio de Sacramento, los comerciantes que se instalan en la avenida principal desde hace años, también dejaron de vender los conos de leche quemada y empanadas de calabaza.

Los puestos improvisados ubicados a la entrada del municipio, estaban solos, los vendedores tomaron la decisión de retirarse por un tiempo, debido a la situación que se presenta actualmente en el país.

ver en sitio completo: Suspenden venta de conos y dulces