Fue en las calles Matamoros y Allende
CECILIO MARTÍNEZ
El no respetar un señalamiento de alto total, fue la causa que originó un accidente automovilístico la mañana de ayer, que arrojó varios miles de pesos en daños materiales.
Fue minutos antes de las 11de la mañana, cuando se desplazaba sobre la calle Matamoros de la Zona Centro, en sentido de sur a norte, un automóvil Ford Focus color Azul, mismo que omitió hacer alto y se proyecto con la parte frontal en el costado izquierdo de un vehículo Matiz color Azul, el cual era conducido por Elia Marrero Aguilar vecina del Carranza.
En el carro del presunto responsable viajaban dos menores, un bebé de 8 meses de nacido y uno más de dos años, que afortunadamente resultaron ilesos.
Autoridades del departamento de Control de Accidentes, realizaron el croquis correspondiente y determinaron como presunto responsable al conductor del Focus.
No hubo necesidad de ser trasladados los automóviles a las instalaciones de seguridad pública pues en el lugar ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.