En la Plaza de la Alameda
CECILIO BERNAL
Con diferentes lesiones en el cuerpo, resultó un peatón que fue arrollado por un veloz conductor frente a la Alameda en la colonia El Pueblo la tarde de ayer.
Fue poco después de las dos de la tarde, cuando el hombre intentó cruzar la calle y no se percató que a pocos metros venía un automóvil, que nada pudo hacer por impactarlo.
Después del fuerte golpe, el presunto responsable detuvo la marcha de su coche y fue el mismo quien solicitó la presencia de los elementos de la Cruz Roja, al ver tendido sobre el pavimento al lesionado, quien se quejaba de dolores en el costado derecho.
Momentos después llegaron los socorristas de la benemérita institución, quienes atendieron al afectado que fue llevado a bordo de la ambulancia a la clínica del ISSSTE siendo acompañado por quien lo arrolló, para llegar a un acuerdo entre ambas partes.
Elementos del departamento de Control de Accidentes no lograron llegar a tiempo pero no hubo denuncia por parte del atropellado pues afortunadamente sus lesiones no pusieron en riesgo su vida.