Enviarán a empleadas a trabajar en sus hogares

“Existe la posibilidad de mandar gente a trabajar en sus casas, sabemos que todos los departamentos son importantes, pero también es necesario seguir las medidas de precaución necesarias”, dijo Julio César Benítez Sánchez

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

NADADORES, COAH. –Las presidencias municipales trabajan desde ayer con poco personal, esta medida se aplica para evitar que haya mayor contacto entre las personas, durante este tiempo de emergencia sanitaria.

En las oficinas de las presidencias de Nadadores y San Buenaventura, se notó una mínima asistencia de personal, inclusive algunos departamentos se encontraban cerrados, al igual que el edificio del DIF Municipal de San Buena.

Respecto a la situación que prevalece ante la contingencia mundial por el COVID-19, el Secretario del Ayuntamiento de Nadadores, Julio César Benítez Sánchez, dijo que ya se analiza la posibilidad de mandar a empleadas de oficina a hacer home office.

“Estamos checando con el Departamento de Salud, con el Alcalde Abraham Segundo González, esa posibilidad de mandar gente a trabajar en sus casas, sabemos que todos los departamentos son importantes, pero también es necesario seguir las medidas de precaución necesarias”.

Manifestó, que por ahora en el municipio de Nadadores la gente ha sido consciente, muy poca gente está acudiendo a la Presidencia Municipal a realizar trámites.

“En cada departamento estamos trabajando con las medidas de salud, gel antibacterial, algunos utilizan los cubrebocas, las oficinas han sido desinfectadas con el objetivo de prevenir la propagación del virus”.

Recalcó, que en los próximos días se tomarían medidas más drásticas, se tendrá una reunión con el personal, para ver cómo se va trabajar en los días que dure la contingencia.

ver en sitio completo: Enviarán a empleadas a trabajar en sus hogares