Se inconforman clientes de Bancomer

Soportando los candentes rayos del sol a la una de la tarde, una larga fina de al menos 50 personas y otras 40 dentro de los cajeros automáticos se veían unos a otros con caras de fastidio

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Más de 90 cuentahabientes de la institución Bancomer  se quejaron por la lentitud que fueron atendidas mientras un grupo de cinco personas  recibieron un trato preferencial.

Soportando los candentes rayos del sol a la una de la tarde, una larga fila de al menos 50 personas y otras 40 dentro de los cajeros automáticos se veían unos a otros con caras de fastidio mientras personas de la tercera edad prefirieron abandonar la institución por la prepotencia de una de las empleadas que les cerró la puerta de acceso a las ventanillas.

“Sólo hay una persona en ventanilla, creemos  que todos somos clientes y cuentahabientes y tenemos derecho a que nos atiendan, no es justo”, dijo molesto Noé Treviño.

“Si me siguen poniendo gorro les cierro la puerta”, se quejó de una empleada la señora de la tercera edad que se negó a dar su nombre, “no tengo nombre y se dio la media vuelta y se marchó.

En plena  hora pico se veían en el  interior del Bancomer unas nueve personas y al menos 20 sillas vacías, atendiendo sólo una ejecutiva en ventanilla.

Cabe señalar que  instituciones bancarias tomaron medidas preventivas ante la pandemia mundial del coronavirus al no permitir en grupos el ingreso de sus cuentahabientes y atendiéndoles uno a uno.

ver en sitio completo: Se inconforman clientes de Bancomer