“Nos nos dejaban trabajar, hubo un mal entendido con Ricardo el encargado de los inspectores del municipio”, dijo Gerardo Aguilar Longoria
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
FRONTERA, COAH.- Gerardo Aguilar Longoria Coordinador Regional de la Unión de Comerciantes Ambulantes (pulguero) dijo que la Diputada Melva Farías intervino bajo medidas de presión para que autoridades municipales los dejaran trabajar.
“Nos nos dejaban trabajar, hubo un mal entendido con Ricardo el encargado de los inspectores del municipio, no dio las instrucciones para que no nos instalarnos, incluso tres patrullas daban vueltas tal vez para intimidarnos y muchos socios mejor se retiraron”.
En un recorrido por ‘La Pulga’ de colonia Sierrita se observó, que al menos 15 puestos (de 150), se instalaron a pesar del poco flujo de sus clientes, algunos haciendo caso a las medidas preventivas del sector salud por la pandemia del coronavirus.
“No querían que nos instalarnos, pero vino doña Melva y se opusieron de acuerdo para trabajar”, comentó el Coordinador General de la Unión de Comerciantes de Monclova Frontera, Castaños, San Buenaventura y Nadadores.