Portaba más de 20 envoltorios
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Con más de 20 envoltorios que contenían marihuana, un drogadicto fue asegurado por elementos de la Policía Civil de Coahuila la madrugada de ayer en la colonia Hipódromo.
Ante la agencia del Ministerio Público por el delito de Posesión de Narcóticos, terminó el sujeto después de haberlo sorprendido con la droga que transportaba en una bolsa que aparentaba contener chicles.
El arresto tuvo lugar pasadas las 2 de la mañana cuando los uniformados del Estado circulaban a bordo de la unidad sobre la calle 11, del sector citado, donde observaron al fulano que caminaba sobre la banqueta, quien al voltear y darse cuenta de la presencia policiaca corrió y se escondió en un camellón lugar hasta donde los oficiales lo interceptaron asegurándole el producto del enervante.
Una vez sometido lo subieron a la caja de la patrulla y lo trasladaron a sus instalaciones donde se identificó como Luis Rey Escamilla, de 45 años de edad, mismo que minutos después fue trasladado las oficinas de la Agencia del Ministerio Público, donde quedó por el delito de Posesión de Narcóticos, para que fuera esa dependencia quien se encargará de la situación jurídica del imputado.