LO SORPRENDE LA MUERTE MANEJANDO

Apenas iba a tomar el bulevar Pape y en la esquina antes de cruzar el semáforo ahí quedó el conductor del Nissan Tsuru rojo

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

El conductor de un Nissan Tsuru, que al parecer iba a su domicilio en el municipio de Cuatrociénegas, le dio un infarto fulminante que le arrebató la vida, en plena Avenida Constitución.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20: 00 horas, cuando uno de los automovilistas que iban  circulando por dicha avenida, vieron que el conductor del Nissan Tsuru estaba recostado sobre el sillón del copiloto.

De inmediato reportaron y arribaron  las unidades al lugar, solicitando la presencia de los paramédicos de Cruz Roja,  quienes llegaron pronto al lugar y corroboraron que la persona no contaba ya con signos vitales.

Los oficiales, checaron sus identificaciones y en vida llevaba el nombre de Josué Victoriano Escobedo Alvarado de 45 años de edad y con domicilio en la calle Múzquiz número 313 del Pueblo Mágico.

Los uniformados, acordonaron el área y solicitaron  la presencia de los elementos de la Agencia Investigadora para que dieran fe de los hechos, así  mismo arribó el personal de Servicios Periciales para asegurar la escena.

Después se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a una funeraria local, donde se le practicaría la necropsia de ley.

ver en sitio completo: LO SORPRENDE LA MUERTE MANEJANDO