ATORAN A FARDERA

Llevaba la mercancía entre sus ropas

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Después de haber robado diversa mercancía dentro de una tienda de conveniencia, una mujer fue asegurada por la Policía y consignada al Ministerio Público por el delito de robo.

Anahí Méndez Escobedo de 31 años de edad, vecina de la calle 11 número 1406, es quien fue detenida  después de esconder los productos entre sus ropas y no pagarlos.

Fue minutos antes de las 23:30 horas cuando personal del negocio ubicado sobre la calle 11 y 36 de la colonia Hipódromo, solicitaron la presencia de una unidad policiaca ya que tenían asegurada a la ladrona.

Según los afectados manifestaron a las autoridades que debido a las compras de pánico, la mujer tomó las cosas al no traer dinero, entre ellas diversas frituras, crema para el cuerpo, huevo, pan y espuma para el cabello.

Debido a que es un delito el apoderarse de objetos y cosas sin el consentimiento de quien es dueño de ellas, fue el motivo para que la mujer fuera encerrada y posterior consignada por el delito de robo siendo llevada junto al producto obtenido de manera ilícita a la agencia del Ministerio Público, donde se decidiría su situación jurídica.

ver en sitio completo: ATORAN A FARDERA