DETIENEN A VELOZ CONDUCTOR

Rayaba llanta por la Santa Cecilia

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Como si fuera piloto de fórmula uno, un ebrio sujeto tomo las calles de la colonia Santa Cecilia como pista de carreras, pero su pericia al volante no lo libró de que fuera detenido por las autoridades municipales.

El arresto del veloz conductor, que conducía una camioneta Chevrolet Cheyenne color blanca, se llevó a cabo cerca de la una de la mañana, cuando los vecinos del sector lo reportaron ya que rayaba llanta demostrando su habilidad al volante.

Lamentablemente no logró asombrar a los moradores al causarles solo molestia y no dejarlos dormir, y realizaron el llamado a la Comandancia, solicitando la presencia de una unidad para que lo detuvieran.

En cuestión de minutos, arribó la patrulla, y ubicó el automóvil, pues el sonar del motor lo delató, siendo  sometido mientras su camioneta era llevada por una grúa a un corralón.

Una vez presentado ante el juez calificador en turno dijo llamarse Francisco Javier Dávila Acuña  vecino de la calle González Macarena número 210 del Fraccionamiento Encinos.

Dentro de una celda quedó el resto de la noche el fulano, solo por una falta administrativa de ebrio en mal orden, por lo que al cubrir su multa y las infracciones correspondientes podría volver a obtener su libertad.

ver en sitio completo: DETIENEN A VELOZ CONDUCTOR