Cantaron los del Mariachi

José Luis Adriano/REPORTERO

Con gol de Edgar Díaz el equipo del Mariachi logra imponerse ante los Halcones Junior con diferencia mínima de un gol a cero dentro de la Liga de Fútbol de Castaños, City.

TIGRES 2 NOPALERO 0

En otro encuentro el equipo de los Tigres se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante el Atlético Nopalero con marcador de dos goles acero.

César Suárez abre el marcador por los Tigres a los 13 minutos y Antonio García Flores a los 53 pone la marca definitiva.

GALAXY 3 TITANES 2

En uno de los mejores partidos de la jornada el equipo del Galaxy termina por imponerse ante los Titanes con marcador apretado de tres goles contra dos.

Esto gracias a la destacada actuación de Omar Álvarez, José Luis de Hoyos y Daniel Zapata quienes se despachan con un gol cada uno.

Mientras que por los Titanes Ariel Santamaría Medrano se apunta con los dos tantos.

LA CUADRA 3 RAYOS 3

Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos de La Cuadra y los Rayos quienes tras 90 minutos de juego y quedan empatados a tres goles por bando.

Por La Cuadra tenemos que Roberto Cabrera Mata es el autor de los tres goles, mientras que por los Rayos Antonio Hernández Váldez anota dos y Aarón Medrano Falcón uno.

ver en sitio completo: Cantaron los del Mariachi