CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTEROTodavía que es responsable del accidente, se negaba a subirse a la patrulla que lo trasladaría a la Comandancia Municipal
Un maestro pensionado de la Facultad de Contaduría Administrativa en la materia de Historia, al conducir en completo estado de ebriedad, protagonizó un accidente vehicular la noche de ayer sobre el bulevar Pape, donde se Impactó con el vehículo que conducía, en la parte posterior de otro automóvil.
Fue después de la una de la mañana cuando el profesor de nombre Carlos Orta Ortiz de 70 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle octava número 1627 de la ciudad Deportivo, conducía completamente alcoholizado un automóvil Jeep Patriot color gris modelo 2011 sobre el bulevar Pape en dirección de norte a sur.
Al llegar a la altura de una conocida disco, no logró frenar a tiempo y se impactó en la parte posterior de un automóvil Nissan Sentra color blanco modelo 2018, que era conducido por Isabel Quintanilla de 23 años de edad vecina de la calle Quinta número 1700, de la colonia Ciudad Deportiva.
Afortunadamente no resultaron personas con lesiones de consideración siendo atendidas dos señoritas que viajaban como acompañantes en el vehículo afectado, mismas que fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja en el lugar.
Al arribo de los elementos del departamento de Control de Accidentes procedieron al aseguramiento del educador, que se negaba abordar la patrulla.
Después de haber realizado el peritaje correspondiente del percance se solicitó la ayuda de una grúa para que remolcara el vehículo del maestro a un corralón, donde quedaría resguardado hasta que se llegará a la reparación satisfactoria de los daños materiales entre ambos conductores.