A FUERZA QUERÍA CERVEZA

Las cajeras se asustaron

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Empleadas de una tienda de convivencia reportaron a la Policía Preventiva cuando un  alcohólico, intentó entrar a la fuerza para obtener cerveza la madrugada de ayer.

Puede pasadas las 3 de la mañana en la Colonia Buenos Aires, lugar donde se encuentra el local que fue visitado por el sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad y exigía  le dieran  más bebidas alcohólicas para seguir la parranda que se cargaba.

Las mujeres al temer por su integridad física a pesar de que tenían la puerta cerrada pero el tipo se quería meter por la ventana donde se despacha a la clientela.

Procedieron a pedir auxilio arribando elementos municipales a bordo de la unidad número 157, quienes procedieron al aseguramiento del fulano que todavía seguía de necio queriendo embriagarse más.

Una vez sometido fue trasladado y  presentado ante la barandilla de detenidos donde dijo llamarse Josué Lara Escobedo de 21 años de edad, con domicilio en la calle Aldo Baroni número 1316 de la Colonia Buenos Aires.

Al final el beodo fue puesto tras las rejas de una celda donde durmió el resto de la noche en la cama de piedra, por una falta administrativa de ebrio  el mal orden pues las afectadas no quisieron formalizar cargos legales en su contra.

ver en sitio completo: A FUERZA QUERÍA CERVEZA