Con esto resaltan la importancia a la comunidad de permanecer en sus hogares durante la cuarentena
REDACCIÓN / EL TIEMPO
Con el objetivo de reforzar las medidas de prevención sanitaria en nuestra comunidad respecto al COVID-19 (Coronavirus) y contribuir a las recomendaciones de salud pública que han establecido las autoridades, Campo San Antonio Fundación Pape, AC cerrará a partir del 19 de marzo del presente las instalaciones del Parque Xochipilli y el Museo Biblioteca Pape.
Esta medida se establece con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de permanecer en sus hogares y salvaguardar la salud de las familias de nuestra región.
En cumplimiento a su compromiso de contribuir al bienestar de la comunidad, Fundación Pape se suma a esta medida preventiva con el objetivo de sumar esfuerzos a favor de la contingencia sanitaria.
La Fundación Pape estará al pendiente de las próximas disposiciones de las autoridades sanitarias y comunicará de manera oportuna a través de sus redes sociales, así como en los medios de comunicación la próxima reapertura de sus instalaciones en cada una de sus instituciones.