DE SANCHO A LADRÓN

El amante le quitó el celular para desenmascararla

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Aprovechando la ausencia de su marido, una mujer infiel, fue robada por su amante, quien la despojó del celular, solicitando la ayuda de elementos municipales, quienes aseguraron al tipo, mismo que lesionó a un oficial al momento de su detención.

Los hechos se registraron pasadas las 03:00 de la mañana, en la calle Felipe Menchaca ,de la colonia Paloma Cordero, donde la adúltera de nombre Berenice Campos, tuvo una diferencia con su  amante, de nombre Diego Vidal Sandoval Córdova de 27 años de edad, de oficio trailero.

El cual le arrebató el celular y se lo llevó amenazándola con entregárselo al marido de la mujer, situación que puso de nervios a Berenice, quien llamó a la Comandancia de la Policía Municipal, solicitando el apoyo de una patrulla, para que detuvieran al sujeto y le quitaran el celular, que la descubriría de sus infidelidades.

En cuestión de minutos arribó una unidad policiaca al auxilio de la mujer, señalándoles el lugar dónde estaba su segundo hombre, quien todavía traía en sus manos el aparato electrónico que minutos antes le había arrebatado.

Rápidamente se abocaron a la detención de Vidal, quien lanzó unas patadas impactando a uno de los Policías Preventivos que cayó al suelo retorciéndose de dolor y tuvo que ser trasladado a la clínica del ISSSTE, pues probablemente hasta una fractura traía en la espinilla, donde recibió los puntapiés.

Ya una vez logrado someter al agresivo fulano, que se encontraba en estado de ebriedad, fue esposado y lo subieron a la unidad, siendo trasladado a la Comandancia y presentado ante el Juez Calificador en turno, quién determinó consignarlo a la agencia del Ministerio Público.

Ya que la mujer interpondría cargos legales en su contra, por el robo de su aparato, además de que tendría que responder por las lesiones infringidas al elemento municipal.

ver en sitio completo: DE SANCHO A LADRÓN