SIEMBRAN EL TERRROR EN  HOTEL

Dos días seguidos fue el sujeto

REDACCIÓN/ EL TIEMPO

Desde el pasado lunes ingresó a las instalaciones del Hotel The ONE, una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne color blanca con vidrios completamente polarizados con placas de Nuevo León y baja un sujeto sospechoso a preguntar por un huésped.

Empleados del Hotel, atemorizados por esa acción  decidieron resguardar la integridad del huésped, del cual no se reveló su identidad, pero comentaron que lo cambiaron  de habitación pues insistía que él no conocía a nadie de este municipio ni de Nuevo León.

El día de ayer, cerca de las 18:30 horas, se recibe el reporte a la Comandancia Municipal, donde el personal del Hotel, comenta la situación, aunque no se activó la alerta máxima, se le dio aviso a los elementos de la Policía Municipal, GATEM  y PAR, quienes acudieron al hotel.

Se entrevistaron  con el personal y se les dijo que era la segunda ocasión que acudía el sujeto y que ingresaron por la parte trasera donde es acceso exclusivo empleados y de manera prepotente preguntaron por el mismo huésped al cual negaron y dieron aviso a las autoridades.

Pero lamentablemente no encontraron a nadie, y el personal de este hotel dijo que se sentían  aterrados pues no sabían si los sujetos estaban  armados.

ver en sitio completo: SIEMBRAN EL TERRROR EN  HOTEL