“Es una acción importante, tiene la justificación para darle prioridad para que sea aceptada como una emergencia, y una emergencia se atiende lo más pronto posible, no pueden pasar días”, dijo Florencio Siller
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
FRONTERA, COAH. El Alcalde Florencio Siller Linaje, espera que la incitativa tomada por la Cámara de Senadores donde declararon zona de emergencia económica a la Región Centro y Carbonífera, sea tomada por el Gobierno de México con resultados inmediatos.
“Es una acción importante, tiene la justificación para darle prioridad para que sea aceptada como una emergencia, y una emergencia se atiende lo más pronto posible, no pueden pasar días”, dijo, después de asistir a un evento de ecología.
Los problemas por los que atraviesa la empresa AHMSA por alguna situación, se atiende lo mejor para conservar su plantilla laboral, reactivar la economía y que los obreros sigan laborando y exista una paz social entre las familias”.
Comentó que la emergencia económica afecta directamente a las familias, el transporte y hasta proveedores.
Dijo esperar que el Gobierno Federal declare la región como zona de emergencia donde habría inversión para Frontera, se activaría la economía en el ramo industrial, empresarial y habría fuentes de empleo.