Reanuda ISEEC labores

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Félix Alejandro Rodríguez, Coordinador Regional de la Subdirección de Servicios Educativos, expresó que las oficinas están abiertas desde el día lunes con el fin de ayudar a los Maestros con las constancias de empleo y recibiendo muebles, así como útiles escolares.

También se está ayudando a las personas que necesitan realizar algún certificado o alguna información general, referente al próximo ciclo escolar. El mobiliario que está haciendo llegar la Secretaría de Educación Pública son sillas, mesas de trabajo para niños, butacas y escritorios para las escuelas.

En cuanto los útiles escolares, el día 22 se entregarán a las instituciones educativas de preescolar, primaria y secundaria, ésta última está por completarse. Del área rural se cuenta con los zapatos y en espera los uniformes.

“Aunque todo el personal regresa hasta el día 15, estamos al pendiente de lo que pasa para tener un buen inicio de ciclo escolar, la estructura completa, los libros de texto y organizando lo que está por llegar”, indicó Félix Rodríguez Ramos.

Los Maestros ya registrados y aprobados en el examen serán citados de los días 14 a 17 de agosto, en la Ciudad de Saltillo. Son alrededor de 900 incluyendo a la Región Centro, Carbonífera y Centro Desierto, por lo que se estará recibiendo planillas completas para todos los grupos.

ver en sitio completo: Reanuda ISEEC labores