Corona y Elsa son finalistas

José Luis Adriano/REPORTERO

Los equipos de la Corona y el Deportivo Elsa pasaron a la final por el campeonato del Torneo de Copa Más Sport correspondiente a la categoría intermedia dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona.,

Ya que ambos equipos lograron imponerse en la ronda final ante los equipos del Guerreros FC y el Tacos y Tortas Aca Toy.

CORONA 4 GUERREROS 4

En lo que fuera el mejor partido de la jornada los  anfitriones del equipo Corona y los Guerreros FC terminan empatados a cuatro goles por bando.

El boleto a la final se tuvo que decidir en tiros de penaltis, y se hizo tras ocho disparos por escuadra.

Por la Corona que comanda Julio Cordero, tenemos que Helio Dávila se apunta con dos goles, Miguel Santos uno y Omar Loredo uno.

Mientras que por los Guerreros de Jesús García, comandados por la “Flama” y “Vocho”,  tenemos que José Castro, Luis Castillo, Ronaldo Hernández y Ángel Martínez anotan un gol cada uno.

DEP. ELSA 6 ACA TOY 5

En otro juegazo que disfrutaron los aficionados que se dieron cita en la cancha Corona, fue el ganado por el Deportivo Elsa de Frontera ante el Tacos Y Tortas Aca Toy con apretado marcador de seis goles contra cinco.

Anotando por el Deportivo Elsa Carlos Muñoz cuatro goles, Marcos Román uno y Alan Ledezma uno, mientras que por el Aca Toy Rica Guerrero se apunta con cuatro goles y Cristian Orozco uno.

ver en sitio completo: Corona y Elsa son finalistas