José Alberto, señaló que en la Presidencia Municipal trabaja haciendo mandados del despacho de la alcaldesa, quien le dio empleo en su administración, sin embargo, hay funcionarias que lo tratan mal y lo amenazan
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
SAN BUENAVENTURA, COAH. –Un hombre con discapacidad que es trabajador de la Presidencia Municipal, denunció que fue golpeado por un vecino del Fraccionamiento Los Nogales, sin razón alguna. José Alberto Palos Zúñiga, dijo que también sufre discriminación por parte de empleadas del municipio
El afectado de 33 años de edad, solicitó intervención del Departamento de Equidad, pues no es la primera vez que Omar Alejandro Cervantes lo agrede, en esta segunda ocasión lo bajó de la motocicleta y lo golpeó en la cabeza.
José Alberto, señaló que en la Presidencia Municipal trabaja haciendo mandados del despacho de la alcaldesa, quien le dio empleo en su administración, sin embargo, hay funcionarias que lo tratan mal y lo amenazan.
Comentó, que un accidente en motocicleta le dejó secuelas y desde entonces quedó discapacitado y tiene dificultades para hablar, por lo que gente con malas intenciones se aprovecha de su condición, para agredirlo.
De la agresión que sufrió el pasado miércoles, acudió a interponer denuncia al Ministerio Público donde nadie lo atendió, de igual manera hizo el reporte a la Dirección de Seguridad Pública sin tener una respuesta favorable.
“Yo ni siquiera le habló a esa persona que me golpeó, no sé porque lo hizo, también aquí en presidencia hay personas que me hablan mal, me amenazan”, señaló con indignación, José Alberto.