Los ambulantes de comida que se instalan a diario en la Plaza Principal, trabajan con medidas más estrictas para evitar el contagio, algunos con cubrebocas y gel antibacterial que también ofrecen a los clientes
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
SAN BUENAVENTURA, COAH. –Los vendedores ambulantes de la localidad, empezaron a reforzar medidas de higiene, luego de que la Secretaría de Salud les recomendó trabajar con mayor prevención, ante la pandemia de Coronavirus.
Los ambulantes de comida que se instalan a diario en la Plaza Principal, trabajan con medidas más estrictas para evitar el contagio, algunos con cubrebocas y gel antibacterial que también ofrecen a los clientes.
Bertha Alfaro, vende tacos al vapor desde hace un año, y asegura que inició su negocio ha procurado trabajar con la mayor higiene posible, lavándose las manos, utilizando cubrebocas por el contacto con los alimentos.
“Como nos pide salubridad igual siempre nos ha pedido tomar esas medidas, pero ahora las estamos reforzando, hasta ahora no hemos tenido problemas de salud con nuestros clientes”.
Comentó, que a diario el Departamento de Salud Municipal hace inspecciones para verificar que si estén cumpliendo las medidas de prevención, que cuenten además con su tarjetón de salud vigente.