— Redacción El Tiempo MX 12/03/2020
Lo detectaron mediante un operativo
CECILIO MARTÍNEZ
Por prestar los servicios en su automóvil como INDRIVER sin el permiso correspondiente, un sujeto quedó asegurado con todo y su vehículo, por personal del departamento de Transporte y Vialidad.
El aseguramiento del sujeto, se realizó minutos antes de las 10:00 de la mañana, sobre la calle Óscar Nebe de la colonia Obrera Sur, al momento que un vehículo Vento color rojo era conducido por Carlos Sebastián Cervantes Soto, quien se desplazaba sobre el bulevar Pape en sentido de sur a norte.
Al llegar a la altura de una conocida disco, fue detenido y abordado por los empleados de la Presidencia, quienes le solicitaron el permiso correspondiente al sorprenderlo con personas abordo, que previamente le habían solicitado el servicio para trasladarlos.
Al no contar ni con licencia para conducir, no quedó de otra más que asegurarle el automóvil el cual fue trasladado a un corralón, y resguardado dentro del mismo, donde permanecería hasta que el propietario se hiciera cargo de cubrir las infracciones cometidas.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX