Cargadores doblegan a Yankees

José Luis Adriano/REPORTERO

Racimo de cuatro carreras en la primer entrada encaminaron al triunfo a los Cargadores quienes terminan por imponerse ante los Yankees con pizarra de ocho carreras contra cuatro.

Ambos equipos participan en la categoría A dentro de la Liga Nocturna de Softbol del Club Amimem.

Jorge Luis Martínez se apunta el triunfo tras entrar a relevar a Jesús Cárdenas, entre los dos se combinaron una pelota de siete hits, cuatro carreras, dos pasaportes, cero ponches y dos errores de su cuadro.

Pierde Juan Pablo Chapoy quien se mantiene en la loma en todo el trayecto con pelota de 11 hits, ocho carreras, dos pasaportes, tres ponches y tres errores de su cuadro.

Los Cargadores lograron hacer racimo de cuatro carreras en la primer entrada, una en la segunda, dos en la sexta y una en la séptima

Con bateo efectivo de Iván de León quien pega de 4-1 fue jonrón con dos a bordo, Jesús González de 3-2 los dos fueron dobles, Emmanuel García de 2-1, Luis García de 3-1 y Brandon Ramos de 3-2 uno doblete.

Mientras que los Yankes abrieron la pizarra con una carrera en la inicial y tres en la quinta y párele de contar.

Al bat sobresalen Marco Dávalos de 3-1, Eder Pérez de 3-1, Jesús Sánchez de 2-1, Oscar Peña de 3-1 y Noé de León de 3-1.

GENERALES 8 HUNTERS 0

Por la vía rápida pero siempre vergonzosa del default el equipo de los Generales se impuso ante el equipo Hunters quien no pudo completarse.

ver en sitio completo: Cargadores doblegan a Yankees