CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTEROCon tan solo 27 años de edad, decidió poner fin a su corta existencia, nadie sabe cuáles fueron los motivos que lo llevaron a matarse
Y de nueva cuenta la colonia Las Flores, se enluteció ya que un joven de tan solo 27 años de edad decidió quitarse la vida al interior de una casa de renta en la cual estaba viviendo.
Los hechos se registraron la noche de este lunes a las 20:20 horas, donde se recibió el reporte de auxilio a la Cruz Roja, solicitando una ambulancia en la calle Carlos Valdez, número 507 de la colonia Ampliación las Flores, entre las calles Jazmines y Lirios, donde el hoy occiso respondía al nombre de Aldo Alán Martínez Martínez.
El joven rentaba un cuarto, y agobiado por los problemas sentimentales un joven decidió salir por la puerta falsa la noche de ayer, al colgarse dentro de su domicilio.
El macabro hallazgo lo realizó la hermana del suicida quien acudió a visitarlo, ya que manifestó a las autoridades que durante todo el día estuvo marcándole al teléfono y nunca recibió respuesta y se decidió ir a buscarlo.
La mujer se entrevistó con el Señor Francisco Aguirre Chávez de 64 años de edad, quien era la persona que le rentaba el cuarto al joven Aldo Alan.
Al estar frente al rentero le comentó que su hermano no le contestaba, por lo que le pidió de favor sí podría permitirle la copia de la llave del cuarto para ver qué era lo que sucedía.
Don Francisco no tuvo inconveniente e incluso dijo que la acompañaba, dirigiéndose ambos a la parte posterior, donde abrieron la puerta y se llevaron la fatal sorpresa de que el joven estaba pendiendo en el aire atado al cuello con una cuerda y el otro extremo a la protección de una ventana.
La mujer entró en una fuerte crisis nerviosa por lo que dueño del domicilio llamó a los socorristas de la Cruz Roja con la esperanza de que todavía tuviera un hilo de vida.
Lamentablemente la llegada de los elementos de la Benemérita Institución y después de haber revisado al suicida, determinaron que no contaba con ningún signo de vida por lo que se dio parte a los agentes de la Agencia Criminal de Investigaciones, así como personal de Servicios Periciales, quienes dieron fe del suceso, procediendo a llenar las actas correspondientes y ordenando el levantamiento del cuerpo y el traslado a una funeraria local.
Para que el médico legista le practicara la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas del fallecimiento.