Su esposa creía que la felicitaría
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Como regalo por el Día de la Mujer, un ama de casa recibió tremenda golpiza a manos de su pareja sentimental, quien la mando al hospital debido a las lesiones que recibió.
La situación lamentable tuvo lugar, cerca de las 10:00 de la mañana, en la Colonia Los Cedros dentro del domicilio marcado con el número 703, de la calle Marianas.
Lugar donde la afectada se levantó por demás contenta, ya que sería felicitada por sus seres queridos, y prepararía lo indispensable para el festejo.
Poco le duró el gusto y la sonrisa en sus labios, pues su alegría fue interrumpida de golpe, por su compañero de vida, quien se adelantó primero que todos para darle el regalo a su mujer, varias patadas y golpes en el estómago, rostro y el cuerpo.
La mujer como pudo se levantó del suelo, después de que el fulano de canso y tomó el celular para marcar a la guardia de la comandancia municipal, solicitando ayuda para que detuvieran a su marido.
Fue la unidad número 158 quien acudió al llamado de la mujer, donde ya estaban siendo esperados por ella, quien les señaló el lugar donde su verdugo se en encontraba.
Rápidamente los guardianes del orden procedieron al aseguramiento del golpeador de mujeres, siendo esposado y subido a la patrulla, para dar paso a su traslado a la Comandancia, donde fue presentado ante el juez calificador en turno, identificándose con el nombre de Francisco Cano López de 31 años de edad, quien quedó encerrado dentro de una celda a la espera de que se presentara la mujer, pará ver si formalizara cargos en su contra.