SE ESTAMPA Y MUERE

El joven venía de su municipio, y el exceso de velocidad  y la falta de pericia, chocó de lleno contra el letrero

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un joven de tan solo 20 años de edad, perdió la vida de forma brutal la madrugada de ayer, al chocar  la camioneta que conducía, contra la base de un señalamiento gráfico, en los límites de  Monclova y Castaños.

Los  lamentables hechos se registraron minutos antes de las dos de la madrugada, cuando circulaba sobre el  bulevar Pape en sentido de norte a sur, una camioneta Ford Ranger color Azul, con placas de ONAPPAFA, la cual era conducida por Alan Rodríguez Suárez de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Eulalio Gutiérrez, de la colonia Emiliano Zapata en  Castaños, mismo que falleció dentro de la cabina al momento del encontronazo.

El vehículo se desplazaba a más de 100 kilómetros de velocidad, lo que ocasionó que el joven conductor, que según reporte policiaco andaba bajo los influjos del alcohol, perdió el control del volante, desplazándose de un lado hacia el otro, para terminar proyectado de frente contra el muro del señalamiento que indica los límites Monclova-Castaños.

A la llegada del los socorristas de Cruz Roja, que fueron avisados por conductores que pasaron por el lugar, y observaron la drástica escena, se abocaron rápidamente a darle los primeros auxilios, con la esperanza que aún tuviera un hilo de vida.

Desafortunadamente fue brutal el encontronazo y ya no contaba con ningún signo vital.

Por lo que se procedió a dar parte a personal del Ministerio Público, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, quienes se abocaron a fijar el lugar de la escena, para dar  paso al levantamiento del cuerpo, y fuera trasladado a una funeraria local, donde se le practicaría la necropsia de ley, por parte del médico legista, para determinar las causas del fallecimiento.

Elementos de policía y tránsito de Castaños y Monclova ayudaron en las labores de acordonar el área para evitar un nuevo accidente, mientras se realizaban las diligencias pertinentes.

ver en sitio completo: SE ESTAMPA Y MUERE