De las mujeres lesionadas, tres fueron enviadas a un hospital pues sufrieron quemaduras en primer y segundo grado en cara, manos, piernas y pies, así como diversas contusiones
VANGUARDIA / EL TIEMPO
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer, al menos 18 mujeres policías resultaron con diversos tipos de lesiones entre quemaduras, contusiones y otras heridas superficiales, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
De las mujeres lesionadas, tres fueron enviadas a un hospital pues sufrieron quemaduras en primer y segundo grado en cara, manos, piernas y pies, así como diversas contusiones en varias partes del cuerpo.
Asimismo, 11 elementos fueron atendidas en el lugar, mismas que fueron diagnosticadas con heridas superficiales y cortadas en distintas partes del cuerpo que no ameritaron traslado hospitalario.
Las atenciones que el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindó a las mujeres se realizó en distintos puntos a lo largo de la ruta por donde marcharon los contingentes de la manifestación.