CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERODe inmediato el departamento de Alcoholes, así como elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar para colocar los sellos de Clausura
FRONTERA COAH: Un bar fue clausurado la madrugada de ayer, por las autoridades municipales la madrugada de ayer, después de que se registró una fuerte riña, que dejó varias personas lesionadas.
El cierre del antro denominado Bar La Treinta, se llevó a cabo minutos después de las 02:00 horas, cuando se recibió el reporte de una fuerte pelea en el lugar.
Fueron necesarias varias unidades, y más de 30 policías preventivos los que se necesitaron, para calmar los ánimos ante los ebrios sujetos que se daban con todo.
En el lugar se aseguraron a tres tipos, pues en la riña varios participantes al ver a los uniformados, pusieron tierra de por medio, al salir corriendo como velocistas de los 100 metros.
Una vez aplacado los ánimos se solicitó la presencia de inspectores del departamento de Alcoholes, quienes procedieron a colocar los sellos de clausura en las puertas principales.
Mientras los tres detenidos fueron trasladados a la instalaciones municipales donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, identificándose como César Sandoval Hernández de 20 años de edad, vecino de la calle Francisco Coss, de la Colonia Occidental, Jonathan Ramírez Barrera de 26 años de edad, vecino de la calle San Buena numero 208 de la colonia Morelos y Héctor Horacio Ríos de 28 años, vecino de la calle San Marcos número 126 en la colonia San Miguel.
Todos ellos al final quedaron arrestados solo por falta administrativa.