ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORALos hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Carranza, cuando un vecino, vio a la mujer colgada de la ventana de su casa
Una mujer de tan solo 45 años de edad, decidió poner fin a su existencia, atando un cable a una ventana de su casa y para después ponérselo en el cuello, y lanzarse al vacío.
Los hechos se registraron la noche de ayer en la calle Lucio Blanco número 205 entre las calles Bravo y González Ortega del Fraccionamiento Carranza, donde un vecino, se dio cuenta de los hechos.
Mencionando que como se podía apreciar, la mujer vivía en completa soledad, y que la casa, siempre estaba descuidada, mientras ella era adicta a sustancias y enervantes, por lo que en su hogar siempre había personas así.
La identificó como Cristina Hernández Ledezma, de 45 años de edad, y que hace casi dos años, casi se rebanó las manos por hacerle una escena de celos a su expareja fue y el quebró los vidrios de las ventanas con sus manos.
Según vecinos de Cristina, se lamentaron de que esta situación pasara, y es que ya veían muy mal a la ama de casa, pues siempre se la pasaba ausente viendo a la nada, pues la mayor parte del tiempo se drogaba.
Los elementos de la Policía Municipal, acudieron al reporte, y dieron aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes solicitaron la presencia del personal de Servicios para fijar la escena y recolectar las pruebas necesarias.
Después ordenaron el levantamiento del cadáver y llamaron a la funeraria local, para que trasladara el cuerpo de Cristina a una funeraria donde se le practicaría la necropsia de ley.