Según dijo que se equivocó de vehículo
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Después de quebrarle el vidrio a un automóvil con una piedra, un sujeto fue detenido por Elementos Preventivos la noche de ayer, quedando dentro de las celdas municipales.
Los hechos se registraron en la colonia Cañada Norte, minutos antes de las once de la noche, cuando el responsable de los daños, de nombre Sergio Armando Sifuentes Salas, de 29 años de edad, vecino de la calle Estación Monclova número 1223, de la colonia Colinas de Santiago, solicitó los servicios de un Indrive para trasladarse de su domicilio a la colonia Cañada.
Según manifestó el detenido, que se le hizo mucho lo que le cobraron, y que pensó que el carro afectado era el que lo trajo, por lo que agarró una piedra y se la aventó, destrozando le completamente el vidrio trasero.
Pero según no se había dado cuenta, que se equivocó de vehículo, por lo que el afectado no dudó en detenerlo y hablarle a una patrulla para que respondiera por el daño ocasionado a su coche un Aveo color gris.
Minutos después llegaron Elementos Municipales, quienes lo trasladaron a la Comandancia, donde horas después llegaron familiares del responsable, logrando llegar a un acuerdo en la reparación de los daños.